Este ministerio es útil para dar luz a los cristianos de corazón para encontrarse con su Creador. Hay muchísimas evidencias que Dios nos dejó en la naturaleza que El creó, nos han mareado los evolucionistas por años con argumentos artificiosos  que solo apuntan a negar a Dios, no a ser fiel a la ciencia. Estudia los temas y deja que el Espíritu Santo te de la convicción en tu corazón, tu visión del mundo cambiará.

El único interés de este servidor es entregar un análisis técnico de hechos actuales que dan un nuevo y fresco enfoque al tema creación/evolución, cada vez que avanza el conocimiento, mas se abre la evidencia del Creador, por las cosas hechas El nos da testimonio, se reafirma con la fe y convicción que solo da el Espíritu Santo.

Claude Goddard

Ingeniero Mecánico de profesión, ejecutivo minero por 15 años, viviendo en Melbourne, Australia, estudioso del tema de creación y diseño inteligente por 30 años y dando a conocer a audiencias afines una mirada científica de este tema, uniendo las evidencias científicas con la visión Bíblica de la vida y la historia de la humanidad.

claude

Conoce más en estas entrevistas